viernes, 28 de septiembre de 2012

Nadiecomotú StylePoint en NOA ♥


El pasado 26 de Septiembre tuvo lugar la primera edición de Nadiecomotú StylePoint. Se trata del nuevo afterwork de moda, estilo, belleza y networking que hemos preparado desde Nadiecomotú especialmente pensando en tí.

El evento tuvo lugar en el Restaurante NOA (Calle Alberto Alcocer 43, Madrid), donde todas las participantes pudieron disfrutar de un exclusivo Taller de Nail Art.
Anitta Ruiz, asesora de imagen y estilista, fue la encargada de enseñar a las asistentes al evento cómo sacar partido de su creatividad para lucir la manicura perfecta.
Entre las asistentes al evento pudimos encontrar bloggers de moda, jóvenes emprendedoras y grupos de amigas, que tras el evento pudieron disfrutar de un menú especial de NOA.
Silvia, del Blog La otra horma del zapato
Marieta de La petit Marieta y Estefanía de Esencia Custome
Muchas gracias a todos por acompañarnos en esta primera edición de Nadiecomotú StylePoint. ¡Esperamos volver a vernos muy pronto!
Agradecimiento especial: Elena Castillo, estilista y maquilladora; Diego Samaniego -vídeo-; y a Miguel M. Escanciano de LetsPicYou por éstas maravillosas fotos.