martes, 11 de septiembre de 2012

Acessorize : presentación de la colección otoño -invierno 2012

 
Hoy tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la colección otoño - invierno 2012 de una de mis tiendas preferidas: Accessorize.
 
Fue imposible no caer en la tentación y hacerme con algunos complementos para el otoño que, muy a nuestro pesar, está cada vez más cerca...

El evento tuvo lugar en el Accessorize de la calle Ayala, en Madrid, donde de la mano de Elisa Palma Sánchez, responsable de comunicación, pudimos conocer las cuatro líneas que la marca propone para la nueva temporada.
 
CAMELLIA, puro romanticismo
 
 
Feminidad en estado puro que toma como inspiración los Ballets Rusos, las pinturas sutiles de Degas y el arte oriental más delicado. Tonos nude, colores pastel, detalles de strass, cristal y perlas formarán looks naïf llenos de dulzura y encanto.
 
El dorado es el color que predomina en esta línea. Una temporada más, los búhos siguen presentes en collares, anillos y pendientes.
 
 
Me encantaron los clutch de abalorios de la línea Camelia.
 
 
EVELYN, moda Art Decó
 
 
Una combinación única de exotismo y modernidad, inspirada en la década de los años 20 donde los motivos cubistas y el orientalismo mítico con detalles chinos y flores japonesas nos recuerdan la sofisticación más absoluta de la tendencia Art Decó.
Asimismo la influencia de los años 40, con piezas vintage y sus aires de nostalgia harán del look Lady el perfecto outfit retro.
 
 
PORTOBELLO, Brittish style
 
Directamente desde Carnaby Street, los estampados de cuadros tartan, rayas, topos, enormes lazos y otros detalles divertidos invadirán nuestros estilismos. Motivos con la bandera británica Union Jack (todo un clásico de Accessorize) completan el look más ecléctico de la temporada.
 
PHOEBE, College girl
 
El estilo preppy sigue pisando fuerte y muestra su lado más chic con una explosión de color en “Tote bags” y bolsos tipo “cartero”. Sombreros cloche en fieltro y bufandas enrolladas snood aportan un toque de modernidad al look colegiala.
 
 
¿Cuál es vuestra línea favorita? Personalmente, ¡no puedo quedarme con una!  Camelia y Evelyn para ocasiones más formales, fiestas, e incluso para ir a trabajar.  Portobello y Phoebe son líneas más jóvenes, divertidas e informales... me encatan para viajes y planes de fin de semana al aire libre.
Mi debilidad: las pulseras con charms, los bolsos, clutchs y accesorios para el móvil.
 
 
 
Besos y, ¡hasta pronto! :)
Ale