jueves, 30 de agosto de 2012

Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera/Verano 2013

mercedes Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera Verano 2013
 
A punto de despedir el verano 2012, la moda española nos da un buen motivo para empezar a soñar con la primavera verano 2013. Esta misma tarde ha dado comienzo en Madrid la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) Primavera / Verano 2013 con el desfile de Josep Font para DELPOZO, en un entorno de ensueño; El Parque del Capricho de Madrid.
 
La actividad se traslada mañana viernes 31 de Agosto al Pabellón 14 de la Feria de Madrid, donde Roberto Verino, será el encargado de abrir la pasarela en la Sala Mercedes-Benz.

Como curiosidad, este año nuestra "ex Cibeles" se ha adelantado a Agosto, abriendo así el calendario de las pasarelas internacionales, de modo que ya no coincidiese con las semanas de la moda de más renombre como Paris, Nueva York o Milán. Por ello, todo apunta a que esta 56º edición de la semana de la moda de Madrid va a presentarse con muchas ventajas y novedades.
 
Para los interesados en asistir a los desfiles, éste es el calendario de actividades:
 
 
Para los que quieran seguir los desfiles, podrán hacerlo en directo a través de la siguiente página web: www.mercedesbenzfashionweekmadrid.tv
 
 
Además, en Cibelespacio (espacio que se desarrolla en los alrededores de la MBFWM) se llevarán a cabo diversas actividades de las que podremos disfrutar todos los amantes de la moda:
 
En el showroom del ego, mi espacio preferido dentro de la MBFWM, podremos encontrar talentos emergentes del diseño y la moda. Personalmente, aprovecho para descubrir nuevos diseñadores, pero no puedo negar que tengo a mis predilectos: Bego4Monso, a quienes visito hace un par de ediciones y siempre me llevo alguna cosa... todas mis camisetas preferidas son de ellos, por ejemplo ésta:
 
 
Como cada edición, L'Oréal Paris estará presente  en Cibelespacio con lo último en maquillaje: DIAMANTISSIME. Todos los presentes podrán disfrutar de diversos talleres gratuitos (nail art, eye bar, color genius...) al finalizar cada uno de los desfiles.
 
Una de las sorpresas de este año viene de la mano del nuevo patrocinador del Kissing Room, se trata de Ron Barceló Imperial. El Kissing Room es uno de los espacios más exclusivos de la fashion week madrileña, allí se dan cita los diseñadores con sus invitados tras su desfile. 
 
Además, dentro de Cibelespacio podréis encontrar las principales publicaciones especializadas en moda, tendencias y estilo de vida: VOGUE, TELVA, YO DONA, WOMAN, HOLA, ELLE, LOVE, HSM, GLAMOUR, COSMOPOLITAN, HARPER’S BAZAAR, VANIDAD, FASHION TV, que estarán presentes con sus respectivos stands, donde desarrollarán también diferentes actividades.
 
Vosotros, ¿acudiréis a esta edición de la MBFWM?
 ¡Nos vemos alli!