martes, 22 de mayo de 2012

Afterwork by Heineken en Vi-cool by Sergi Arola


¡Muy buenas a todos!

Esta semana, tengo el placer de invitaros al Afterwork by Heineken en un marco exclusivo, se trata de Vi-cool, el restaurante de Sergi Arola en Madrid...


Vi-cool no os dejará indeferentes, os encontraréis un ambiente contemporáneo, relajado y cool.  Además podréis disfrutar de comida sencilla y sin complicaciones, que a la vez presume por sus sabores intensos.


El primer Vi-cool abrió sus puertas en en año 2007 en Roses, un pequeño pueblo de la Costa Brava. Sergi pasó allí varios meses mientras se formaba en El Bulli.
En el verano de 2011 Vi-cool llegó a Madrid, su ubicación es perfecta: en la zona de Huertas, siempre animada y divertida, justo al lado de la Plaza de Santa Ana.

Eva Palao, una de las emergentes interioristas y arquitectas más destacadas, se ha hecho cargo de la renovación completa del local y del diseño del restaurante.


Para acudir al evento es necesario estar en Lista de invitados. Si quieres venir a pasar la tarde del miércoles after work y tomarte una Heineken fresquita con tus amigos en un ambiente distendido y animado por Dj & un mago, nosotros te invitamos.

Envíame tu nombre + acompañantes por correo electrónico, escribiendo un comentario en esta entrada o en el muro del evento que encontrarás en Facebook.

¡Nos vemos el miércoles a partir de las 19.45!

Ale Samaniego

Vi-cool
Calle de las Huertas nº12 28012 Madrid (maps)