jueves, 12 de abril de 2012

VisualisMO, una gafa para cada persona




1.f. Acción y efecto de ver. 2.f. Punto de vista particular sobre un tema, un asunto, etc. Son dos de las dos acepciones que recoge el diccionario, de la palabra visión: un concepto que no solo alude a la vista, sino también a la personalidad, a la manera propia y única que tiene cada uno de ‘enfocar’ la realidad.

Con este concepto de Visualismo, presentaba Multiópticas sus nuevas colecciones de en un orginal Open Day realizado en la galería de arte Parra&Romero.

Disfruté muchisimo de esta presentación por varios motivos: para empezar, las gafas no sólo son un complemento indispensable en mi día a día porque me ayudan a expresar mi estilo, sino también porque gracias a ellas veo mejor. Detesto las lentillas, adoro las gafas.  ¡Me encantó tener la posibilidad de poder probarme todos los modelos de gafas que quisiera! Éstos son mis modelos de preferidos...

mó UPER 90A

mó MUFF 145A




Por otro lado, me pareció muy orginal la presentación en una galería de arte ligado a las creaciones de cuatro diseñadores.



Multiópticas contó con Tamara Falcó como madrina del evento, quien se atrevió con todos los modelos apostando por las gafas como complemento perfecto.


Y vosotros, ¿sóis fans de las gafas o lo vuestro son las lentillas?
Gafas, ¿moda o necesidad? Para mi ambas, las necesito para ver mejor y me encanta llevarlas :)


Time to go!

Have a nice day