jueves, 19 de abril de 2012

Nueva línea de maquillaje by Dolce & Gabbana


Ayer asistí a la presentación de la nueva línea de maquillaje by Dolce & Gabbana en España que tuvo lugar en su flagship store de Madrid. Y como de costumbre... ¡Qué fiestas monta ésta gente!

Modelos repartiendo besos, maquilladoras probándonos la nueva línea de maquillaje, guapísimos camareros surtiéndonos de cócteles y fruta con chocolate -mmmm-, y los invitados más cool.

AVISO: Las autoridades bloggeras recomiendan encarecidamente escuchar el siguiente HIT de Mecano mientras lee el siguiente post:



¿Ambientados? Ahora sí, como iba diciendo: Domenico Dolce y Stefano Gabbana se embarcan esta vez en el mundo de la cosmética y su línea acaba de atracar en España. Y si ya eramos fans de sus perfumes (en mi caso de Light Blue, perfume que he llevado durante años), algo me dice que ahora lo seremos también de sus cosméticos...



La fiesta de presentación fue divertidísima. Bailando desde las Spice Girls hasta Las Grecas. Entre los invitados: Mario Vaquerizo y Alaska, Bimba Bosé, Ana Obregón, Carmen Lomana y el diseñador David Delfín. La más divertida de la party, sin lugar a dudas, Soraya que además lucía modelito de la firma y desbordaba simpatía (esta chica es de las celebs más encantadoras que hay).  





 Soraya enamoró a mis amigos David y Alf, que por cierto, estaban encantados con el plan que les pilló de sorpresa después del Afterwork que organizaba ayer en Mérimée. Y además se fueron a casa con beso incluído... ¿Cómo son de monos?


 Ahora, a probar la línea cosmética al completo. Si tenéis curiosidad, la podéis encontrar en El Corte Inglés de Paseo de la Castellana, en Madrid.