martes, 13 de septiembre de 2011

CIBELES MADRID Fashion Week... ¡comienza la cuenta atrás!


Este Viernes 16 comienza la Semana de la Moda de Madrid: Cibeles Madrid Fashion Week. Del 16 al 20 de Septiembre podremos disfrutar en el Pabellón 14 de IFEMA de la Colección primavera/verano 2012 de la mano de los más prestigiosos diseñadores españoles.

A ellos se suman 40 jóvenes talentos que exhibirán y promocionarán sus diseños en el showroom de EGO del CIBELESPACIO, con venta directa al público.

Una vez más la innovación y las nuevas tendencias son las protagonistas de este encuentro clave para la moda española,que dará comienzo el viernes 16 de septiembre con el desfile de Roberto Verino, y finalizará el martes 20 de septiembre, con una nueva convocatoria de COOLPEOPLE en Cibeles.
Roberto Verino, colección otoño invierno 2011 (Cibeles Madrid Fashion Week)  
Entre las novedades de esta edición está la incorporación al programa general de la joven Maya Hansen, procedente de EGO, y la celebración del desfile “Rusia en Cibeles”, en el marco del año dual España-Rusia, el lunes 19 de septiembre, a las 20 horas, en el que una veintena de creadores rusos mostrarán sus propuestas.

Reinas de España 18 por Maya Hansen EGO Cibeles 2011. Copyright.Maya Hansen
Personalmente, cuento las horas, minutos y segundos para asistir a Cibeles. ¿Y vosotros? ¿Asistiréis a alguno de los desfiles o a Cibelespacio? ¡¡Allí nos vemos!!