viernes, 8 de julio de 2011

Inspired by . . . Harry Potter Premiere: "Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2"


El pasado 7 de Julio tuvo lugar la Premiere mundial de la última entrega cinematográfica de Harry Potter: Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2.


La emblemática Trafalgar Square en Londres, fue el lugar elegido para la premiere a la que asistieron: la escritora J.K. Rowling, los actores de la saga al completo y miles de fans de todo el mundo.


La madrileña Plaza de Callao también vivió la premiere de Harry Potter.
Foto: José Gónzalez

En Madrid también pudimos disfrutar de la proyección de la película en 3D. El preestreno tuvo lugar en los Cines Callao, y gracias a mi amiga Carolina de RecordTime estuve allí viviendo en directo la retransmisión de la premiere mundial desde Londres y más tarde la proyección de la película que se estrena en todos los cines el 15 de Julio.


Como en toda premiere que se precie, en la alfombra roja de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte pudimos ver a muchas celebrities que brillaron con luz propia. Mi preferida, y a quién podría dedicar miles de post enteros, cómo no, Emma Watson:



Emma Watson eligió un vestido de la colección otoño invierno 2011 de Oscar de la Renta.


La actriz, que comenzó su carrera a las 9 años en la primera película de Harry Potter, estaba realmente preciosa, natural, radiante...



Las joyas eran de la firma Boodles.


La chaqueta es de la colección primavera verano 2011 de Antonio Berardi.



La actriz Bonnie Wright, que interpreta a Ginny Weasley la "amiga especial" de Harry en la película, eligió un vestido vintage de Miu Miu. Le favorecía bastante, pero debió planchar el vestido antes de salir de casa. 


 Los pendientes de Wright and Teague eran preciosos.



La actriz Clémence Poésy, eligió un vestido de chiffon de la colección primavera verano 2011 de la firma Nina Ricci.  


La pregunta es absurda, pero para gustos los colores, ¿Quién os gusta más?
Yo no puedo estar más enamorada de Emma Watson.