jueves, 5 de mayo de 2011

Inspired by . . . Abercrombie & Fitch en Madrid

Trabajar en el Barrio de Salamanca (Madrid) tiene sus pros y sus contras, que son básicamente los mismos según el punto de vista: estás rodeado de tiendas y es inevitable caer en la tentación de hacer una sesión intensiva de compras a la hora de comer....

Muy pronto tendremos diversión asegurada para nuestros paseos:
musicón cual discoteca, modelos que quitan el hipo, y también ropa, bolsos, perfumes...
Abercrombie & Fitch abre tienda en Madrid




La conocida marca americana, que hasta ahora sólo contaba con tiendas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Italia, Japón y Dinamarca, ha elegido Madrid como ciudad para establecer una nueva tienda.

Las obras llevan unos meses en marcha, muy probablemente a partir de verano 2011 podamos visitar la primera tienda de Abercrombie en Madrid.

Concretamente en la Plaza del Marqués de Salamanca, uno de los puntos más exclusivos de la capital y en la llamada Milla de oro donde se encuentran grandes firmas como Dolce & Gabbana, Chanel, Louis Vouitton, Jimmy Choo o Dior.

Por lo que se puede intuir, la tienda de Madrid respetará la filosofía, estética y disposición del resto de locales... metros y metros cuadrados de local en un entorno exclusivo, atendido por dependientes helénicos, música a todo volumen y ambientado con su conocida colonia para chicos Fierce (la cual he de admitir que me echo para dormir, ¡Es una locura!).


Así que chicas... ¡Habrá que ir planeando excursiones a la Plaza del Marqués de Salamanca! De momento os dejo con publicidad de la marca para ir abriendo bocas
(Pero... ¡¿dónde esta la ropa?!).



Y vosotros ¿Qué firma echáis de menos en España?
Yo, Victoria´s Secret... ¡sería un acontecimiento que la trajeran!