viernes, 25 de marzo de 2011

Inspired by . . . Peace, Love & Flower Power

El pasado 24 de Marzo, PACHA MADRID celebró su fiesta más emblemática, creada en su día por Piti Urgell: FLOWER POWER. Yo estuve allí como fotógrafa, disfrutando de la música, la decoración, el ambientazo que había, y por su puesto de lo que más me gusta… ¡¡¡la gente!!!


FLOWER POWER es una fiesta capaz de evocar aquellos gloriosos años 60 -70, y de conseguir que en 2011 podamos recuperar esa alegría, esa explosión de colores, y esas ganas de bailar al ritmo de los Beatles, los Rolling, los Beach Boys

La decoración,increíble; las gogos impresionantes; y las luces –a cargo de Julián Salas- dieron una atmósfera única a la fiesta. Los encargados de hacer bailar a todos al ritmo de los 60-70 fueron: Mikistrello y David Bernabé (Dj’s de EL CIELO DE PACHA) y DJ B-NY.


La mayoría de los asistentes llegaron customizados al más puro estilo Flower Power… Además, PACHA regaló a los asistentes: pañuelos, gafas, collares, pelucas…

Como digo siempre: una imagen vale más que mil palabras, así que lo prometido es deuda… os dejo algunas de las imágenes del FLOWER POWER. Encontraréis el resto de fotos en el Facebook de Inspired… by Ale Samaniego.








¡Besos a todos!, Ale Samaniego