domingo, 20 de marzo de 2011

Inspired by . . . El Cielo de Pachá

Desde el pasado 5 de marzo EL CIELO de Pachá volvió a abrir sus puertas con una fiesta de inauguración que fue todo un éxito. Cada fin de semana podréis encontrarme allí, cámara de fotos en mano, para recoger los mejores momentos de la noche.





EL CIELO es un club privado para los clientes más selectos de Pachá. El ambiente es inmejorable: un público de 25 años en adelante; buena música con David y Miki como Dj´s (¡bien de indie-rock-pop-n-roll!); una sala amplia con reservados, sofás; servicio de ropero y acceso a La Luna, la planta superior de EL CIELO





.  El acceso a EL CIELO sólo es posible mediante las tarjetas Only Stars que permiten a los socios entrada libre y preferente a Pachá. Una vez dentro de la sala, sólo podrán acceder a EL CIELO los socios que presenten su tarjeta.





Como digo siempre: una imagen vale más que mil palabras. Así que os dejo con algunas de las fotos que he hecho en EL CIELO hasta la fecha. El resto de fotos las podéis encontrar en el perfil de Facebook: El cielo de Pachá.

























Espero veros pronto por allí... y así comprobaréis que EL CIELO es una de las mejores opciones de la noche madrileña para segunda hora.